Agradecimiemto por cada dia

Cada día hay que agradecer por estar vivo, ya que es una nueva oportunidad para aprovechar todo lo que Dios te tiene guardado. Aplica algunas frases de gratitud a Dios a tu vida cotidiana, no sólo le harás saber de tu devoción, sino que también te ayudará a mantenerte positivo y valorar la vida un poco más cada día.
No es poca cosa comenzar un nuevo día y por ello siempre debes agradecer y sobre todo disfrutarlo ayudando a los demás y compartiendo con tus seres más queridos alguna de estas frases para agradecer a Dios.
“Gracias, mi Dios por darme un respiro más de vida, por dejarme ver la luz del día, por darme la oportunidad de hacer hoy las cosas mejor que ayer.”
“Este día y tu vida… es un regalo de Dios para ti, así que da gracias y está siempre alegre.”
“Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y que en medio de todo tengo la suerte de estar con vida y con motivos para seguir luchando por la vida. Te doy las gracias por la familia que me has dado y porque nunca nos falta un pan que llevarnos a la boca.”
“Nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre hacer por mí y los míos.”
“Gracias, Señor por permitirme estar aquí hoy, en este momento y disfrutar este nuevo día.”
“Doy gracias a Dios por mi vida y todo lo que tengo en ella, porque sé que solo se me habrá dado una vez. Valora siempre lo que hay a tu alrededor. Gracias por este gran día.”
“Gracias Dios por este nuevo día, por abrir nuestros ojos a tu hermosa creación, por abrir nuestros oídos a tu dulce voz, y nuestros labios a la alabanza en canción.”
“En este día simplemente quiero agradecer por todo lo bueno que me da la vida. Es hermoso saber que cada día tengo una nueva opción de vida, que puedo recuperarme de mis caídas y volver a ser yo misma. Gracias por todo, Dios mío.”
“Gracias a Dios porque puedo tener un nuevo día para vivir en sus bondades y su gran amor.”
“Gracias Dios por el nuevo día que me regalas en tus manos encomiéndome hoy.”