Quien como tu! Descubre la grandeza y el poder de Dios

Bienvenido al Programa radial de Lunes a Jueves de 4:30pm hora de Carolina del Norte USA. Con su ser vidor  Roberto N Gomez.

El propósito de la Palabra de Dios es impulsarnos a admirar la grandeza y la gloria de Dios.  La Biblia y cada doctrina nos llevará a ver cuan pequeño son nuestras mentes y cuan grande es nuestro Dios. Podrías pensar que el estudio de Dios, la teología, no es útil para tí pero estarías muy equivocado. Las doctrinas más profundas de Dios afectarán tu vida diaria. Si esta no es nuestra experiencia es porque no creemos la doctrinas de la Biblia o lo llevas a cabo con un espíritu orgulloso que lo convierte en un juego. El estudio de Dios no es para inflar nuestras cabezas sino para humillar nuestros corazones y dejarnos vacíos delante de El, preparados para ver cuan pequeños somos y cuan grande es El.

 

lo nuevo

 

El programa “Quien como tu” resalta e infatiza la gradeza de Dios en amor, lealtad, misericordia  y la gran promesa de salvacion para todo aquel que cree en El no se pierda sino que tenga vida eterna.